Mountek airsnap de purga de aire soporte de coche para teléfonos móviles smartphones Phablets y Mini Tablets embalaje abrefácil–negro B018M8L7Z8

  • Modelo: B018M8L7Z8
  • 625 Unidades en Stock

€41.97  €17.48
Ahorre: 58% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.9   reviews [258]
  • Universal - firmemente y soportes de forma segura teléfonos celulares, unidades de GPS, reproductores MP3, mini, tabletas y otros dispositivos de alta tecnología, incluyendo iPhone 4/5/5 C/5S/6/6S/6 Plus, iPad Mini, Samsung Galaxy S Series 6/Edge, Nota 2 - 6, HTC, Motorola, Google Nexus, Nokia Lumia
  • Simplemente coloque el abierto abrazadera de la hoja mountek aire Snap en cualquier soporte de ventilación y girar la rueda de bloqueo hasta que sostiene firmemente. magnético de acero con una fina insignia de acuerdo a la parte trasera de su teléfono celular o móvil, la almohadilla se encaja tu teléfono en su lugar.
  • El aire mountek Snap utiliza potentes imanes de tierra para asegurar su dispositivo a su montaje PAD, eliminando la necesidad de voluminosos clips o cuna. sin costuras, la apariencia es un bonito, efecto flotante, haciendo que la pantalla plana parece ser invisible.
  • La almohadilla de montaje magnético se conecta a la abrazadera de ventilación por una bisagra pelota de rotación. esto permite ajuste de ángulo de inclinación máximo Visualización y fino.
  • Eleva tu dispositivo permiso de hojas para por encima de la rejilla de ventilación de flujo de aire, y el soporte en sí es imperceptibles por el conductor.. Este para interacción con su pantalla táctil edge-to-edge, permite realizar de forma segura y por supuesto utilizar su dispositivo como si no es el soporte incluso allí.
Las personas que lo llevó la primera ranura de CD del mundo Mount, han hecho un salto evolutiva, para ofrecerte una solución de montaje de ventilación de aire segura para tu teléfono celular... ¡con 5 años de comentarios de los clientes, mountek ha cumplido controladores de lo que quieren todo en uno simple Solución. presentamos la mountek aire Snap. simplemente coloque el abrir abrazadera de la hoja mountek aire Snap en cualquier soporte de ventilación y girar la rueda de bloqueo hasta que sostiene firmemente. chapa de acero con una fina de acuerdo a la Parte trasera de su teléfono celular o móvil, la almohadilla magnética se encaja tu teléfono en lugar este divertido diseño pendiente de patente Turn-Lock es lo que hace que el aire mountek Snap la mejor elección para el montaje de teléfonos inteligentes, tabletas, e incluso Mini Tablets. simplemente girar en sentido horario hasta que bloquea herméticamente en cualquier Vent 'Blade es un soporte sólido que no dañará su dispositivo para rebote mientras conduce.. Nota: Se requiere un dispositivo opcional insignia para kit de mini tabletas (disponible en sujeción mountek com). El estabilizador (incluido) Vent a un segundo Vent Blade minimizará movimiento y reducir la vibración por carretera. el aire mountek Snap utiliza potentes imanes de tierra para asegurar su dispositivo a su montaje PAD, eliminando la necesidad de voluminosos clips o cuna. sin costuras, la apariencia es un bonito, efecto flotante, haciendo que la pantalla plana parece ser invisible. el pad de montaje magnético se conecta a la abrazadera de ventilación por un rotacional bisagra esto permite ajuste de ángulo de inclinación máximo Visualización y Fine. el aire mountek Snap eleva su bola. Dispositivo de permiso de hojas para por encima de la rejilla de ventilación de flujo de aire, y el soporte en sí es imperceptibles por el conductor.. Este para interacción con su pantalla táctil edge-to-edge, permite realizar de forma segura y natural utilizar su dispositivo como si no es el soporte incluso allí. usted recibirá todo lo necesario para segura y estable para montar su teléfono celular. incluidos son 1 x mountek aire Snap; 1 x Stabilizer Bar para ventilador; 1 x Estabilizador falda para ventilador; Vertical y horizontal 2 x dispositivo Llaveros para smartphones.

Mountek airsnap de purga de aire soporte de coche para teléfonos móviles smartphones Phablets y Mini Tablets embalaje abrefácil–negro B018M8L7Z8


Nueva orden

bluzzinsmdsinai