Lucklystar® Soporte para Rejillas del Aire de Coche Soporte de 360 Grados Rotación con Automático del Botón con el Tamaño del Teléfono para iPhone 7/6 Plus/6s/6/SE y Android Smartphone GPS NavegadorNegro B076J2NPVN

  • Modelo: B076J2NPVN
  • 780 Unidades en Stock

€43.82  €22.40
Ahorre: 49% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.83   reviews [113]
  • Safe Holder: la fuerza magnética no tiene ningún efecto en el rendimiento del teléfono móvil u otros dispositivos electrónicos. Para obtener una fuerza magnética más fuerte, utilizamos 6 imanes de tierras raras. Esto mantiene su dispositivo a salvo y no se cae incluso en carreteras accidentadas y sinuosas.
  • Versátil Ajustable: La rótula permite numerosas configuraciones, 360 ° de rotación soporte de coche fácilmente le ayuda a ajuste de inclinación para un óptimo, ajustar el ángulo de visión a más relajada y segura la conducción de un.
  • Fácil de montar: el montaje es simple y el soporte se sujeta en la rejilla de ventilación. Debido a los diferentes anchos de espacio de las abrazaderas, se adapta a todos los automóviles. Luego, coloque el disco magnético en la parte posterior del teléfono móvil o la tapa. También puede simplemente enchufar el disco magnético entre el teléfono y la caja.
  • Adecuado para todos los teléfonos celulares: el sostenedor universal del coche puede sostener los teléfonos móviles de cualquier tamaño.
  • Material premium: el cuerpo principal está hecho de una PC de primera calidad que puede resistir el desgaste y los arañazos muy bien. La parte posterior del teléfono inteligente no se rasca debido a la capa de goma en el imán. Las abrazaderas que se colocan alrededor de la rejilla de ventilación también están revestidas de goma para evitar que se deslicen.
›Ver más detalles Fácil montaje: 1. Clip su teléfono inteligente o GPS en las mordazas de retención. 2. Inserte la lengüeta de sujeción en las lamas de ventilación y gírela en el ángulo deseado para obtener una vista óptima. Diseño razonable: 1. Los lados de la pinza están fabricados con una PU duradera, por lo que protege su teléfono inteligente del resbalón y el rayado. 2. El tamaño fino del titular le ahorra espacio. Giratorio de 360 ??grados: Ajuste su teléfono móvil de acuerdo con su necesidad de obtener el mejor ángulo Diseño sofisticado: Con un cuerpo principal robusto hecho de plástico duro, hace una expresión noble y de alta calidad. Las mandíbulas del soporte están suavemente engomadas para que no se produzcan arañazos ni daños en el teléfono móvil. Compatibilidad: Adecuado para todos los teléfonos móviles: el soporte para automóvil universal puede contener teléfonos móviles de cualquier tamaño. Paquete incluido: 1PCS Soporte para Rejillas del Aire de Coche.

Lucklystar® Soporte para Rejillas del Aire de Coche Soporte de 360 Grados Rotación con Automático del Botón con el Tamaño del Teléfono para iPhone 7/6 Plus/6s/6/SE y Android Smartphone GPS NavegadorNegro B076J2NPVN


Nueva orden

bluzzinsmdsinai