SLEO Funda para Xiaomi Mi 5X / Xiaomi Mi A1 Slim Cartera Carcasa Cuero PU Suave Flip Folio Caja Super Delgado [Estilo LibroSoporte Plegable y Cierre Magnético] Funda Protectora para Xiaomi Mi 5X / Xiaomi Mi A1 Negro B077QGB1LK

  • Modelo: B077QGB1LK
  • 648 Unidades en Stock

€38.84  €15.98
Ahorre: 59% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.99   reviews [137]
  • Diseñado específicamente para Xiaomi Mi 5X / Xiaomi Mi A1, hecho de cuero PU exterior y TPU interior, de moda y práctico.
  • Tiene un soporte plegable que se permite poner en múltiples ángulos, más cómoda y coveniente.
  • Protección Total,Esta se encuentra rodeada por un suave TPU de excelente calidad que funciona como protección contra las caídas, los golpes, los rayones y el polvo.
  • Carcasa para Xiaomi Mi 5X / Xiaomi Mi A1 cubre todo el teléfono con una protección completa del cuerpo en la parte delantera y trasera cuando el teléfono en el bolsillo y bolsa, bien protegido, más seguro.
  • Posee broche magnético de alta duración para que tus tarjetas y dinero siempre estén seguros,tarjeta de almacenamiento y bolsillo oculto,tiene espacio para tarjetas de crédito y un poco de dinero.
›Ver más detalles SLEO Cover para Xiaomi Mi 5X / Xiaomi Mi A1 Carcasa El caso en folio duradera,delgada y ligera,Slim Cover Funda Protectora para Xiaomi Mi 5X / Xiaomi Mi A1 Smartphone. Móvil compatible: Sólo para Xiaomi Mi 5X / Xiaomi Mi A1 Material de fabricación: Piel Sintética de alta calidad Caractersticas: Cierre con broche magnético muy práctico, acabados de calidad y suave, Se divierte un diseño simple y con clase hecho del cuero sintético. En el interior de la tapa tiene algunas ranuras pequeñas para llevar alguna tarjeta y una más grande para llevar algún billete o papel. en el otro lado el encaje para el movil que queda muy bien encajado y sujeto. La parte interior está recubierta de una goma suave para evita marcar nuestro teléfono lo más mínimo,tenemos acceso a todos los conectores y botones, y también quedan perfectamente libres el micrófono y el altavoz. Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la utilidad del teléfono. Protección Perfecta: La carcasa de piel de la PU con el interior le dará a su phone la protección del cuerpo completo, proteger eficazmente su phone contra arañazos,caídas,golpes,daños,polvo y suciedad. Fácil de instalar y quitar.

SLEO Funda para Xiaomi Mi 5X / Xiaomi Mi A1 Slim Cartera Carcasa Cuero PU Suave Flip Folio Caja Super Delgado [Estilo LibroSoporte Plegable y Cierre Magnético] Funda Protectora para Xiaomi Mi 5X / Xiaomi Mi A1 Negro B077QGB1LK


Nueva orden