Yigenet Auriculares inalámbricos Bluetooth para el cuello V41 auriculares deportivos integrados para teléfono móvil tableta PC negro B079CGTG7H

  • Modelo: B079CGTG7H
  • 504 Unidades en Stock

€52.93  €44.88
Ahorre: 15% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.83   reviews [208]
    Es adecuado para su . Banda para el cuello con diseño magnético.
    La correa para el cuello posiciona cómodamente los auriculares entre el cuello y el hombro. Diseño inalámbrico ligero, sin enredos, fácil de usar.

    HIFi Tunes en su cuello
    La tecnología Bluetooth 4.1 cuenta con una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía. Equipado con tecnología de reducción de ruido CVC6.0, los auriculares pueden filtrar el ruido del circuito interno para una mejor transmisión de voz.

    Llamadas con manos libres.
    Ahora no tienes que detener lo que estás haciendo a mano para contestar una llamada. El auricular permite cambiar automáticamente entre música y llamadas. Puede controlar todas las funciones de música y llamadas fácilmente a través de los botones en los auriculares.

    Excelente duración de la batería
    Tiempo en espera hasta 120 horas, tiempo de trabajo hasta 13 horas después de 2 - 3 horas completas. La duración restante de la batería se mostrará junto con el icono Bluetooth del dispositivo Apple.

    Instrucciones de funcionamiento:
    1. Presiona el interruptor de encendido a la posición ON y, a continuación, el auricular entrará en modo de emparejamiento, el indicador LED muestra luz azul y roja.
    2. Utiliza tu teléfono móvil, encuentra el menú inalámbrico y busca o añade nuevos dispositivos selecciona G6 de la lista de dispositivos y empareja con tus auriculares.

    Especificaciones:
    Versión Bluetooth: V4.1.
    Distancia de funcionamiento: ≤10 m.
    Resistente al sudor: sí.
    Música/tiempo de conversación: 13 horas.
    Tiempo en espera: 120 horas.
    Compatibilidad con: iPhone, iPad, Samsung, y cualquier dispositivo con Bluetooth.

    El paquete incluye:
    1 auricular Bluetooth.
    1 cable de carga USB.
    3 almohadillas (S/M/L).
    1 manual de instrucciones.

    Yigenet Auriculares inalámbricos Bluetooth para el cuello V41 auriculares deportivos integrados para teléfono móvil tableta PC negro B079CGTG7H


Nueva orden

bluzzinsmdsinai