BIEE Auriculares inalámbricos Bluetooth V42 2 PCS Mini Auriculares Auricular Deportivo con BuilIn Mic y Caja de Carga Cancelación de Ruido En Auriculares de Oreja Negro i7s B07DZFZ7G1

  • Modelo: B07DZFZ7G1
  • 636 Unidades en Stock

€40.92  €16.72
Ahorre: 59% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.9   reviews [250]
    Es adecuado para su . ★ Llamada: 3 horas
    ★ Completamente cargado: 1.2H
    ★ Protocolo de Bluetooth: 4.2
    ★ Peso total: 120 gramos
    ★ Distancia de transmisión: 15 metros
    ★ Capacidad de la caja de batería: 700 mAh
    ★ Caja de carga: carga automática

    ★ -Stereo
    ★ Cuando los dos auriculares están conectados a su teléfono, disfrutará del tiempo de escucha de sonido estéreo de alta calidad. Además, dos auriculares pueden tener sonidos cuando entra la llamada.

    ★ Nota:
    ★ (1). Si uno de los auriculares se pierde o se daña y es necesario adquirirlo por separado, los auriculares izquierdo y derecho deben emparejarse nuevamente. Los pls funcionan de la siguiente manera: haga doble clic en los audífonos izquierdo y derecho después de que se enciendan, cuando haya una luz intermitente en rojo y azul alternativamente, los auriculares se reincorporarán automáticamente.

    ★ (2) Cuando los auriculares terminen de cargarse, recuerde presionar el botón de la caja de carga para apagarlo.

    ★ (3) Ajuste cómodo y seguro:
    ★ Ajuste de diseño dentro de la oreja cerca y suave con el canal auditivo; no se preocupe si se cae de la oreja; con orejeras a prueba de sudor de diferentes tamaños (S / M / L). Viene con diferentes tamaños de auriculares y ganchos para la oreja, para que pueda probar diferentes combinaciones y permutaciones para encontrar el que se ajuste mejor a sus oídos. Además, los auriculares se actualizan para que sean más suaves y pegados a tus oídos, que son más cómodos de llevar.

    BIEE Auriculares inalámbricos Bluetooth V42 2 PCS Mini Auriculares Auricular Deportivo con BuilIn Mic y Caja de Carga Cancelación de Ruido En Auriculares de Oreja Negro i7s B07DZFZ7G1


bluzzinsmdsinai