Auriculares Manos Libres Auriculares Deportivos inalámbricos de Moda Diadema para el Cuello con Bluetooth para Correr B07CH3F35J

  • Modelo: B07CH3F35J
  • 741 Unidades en Stock

€45.87  €25.66
Ahorre: 44% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.85   reviews [280]
  • Los auriculares cuentan con la última tecnología Bluetooth que ofrece una conexión más estable y rápida entre dispositivos, puedes disfrutar de música y llamadas mientras corres, ciclistas y otras formas de ejercicio.
  • Diseñado para todos los usuarios. Auriculares inalámbricos ideales para el gimnasio, senderismo, ciclismo, correr, para una escucha sencilla y casual, sin esos molestos cables.
  • Con micrófono en línea y botones de volumen, el auricular te permite hacer llamadas manos libres y gestionar la música de forma fácil e instantánea.
  • Los auriculares Bluetooth reducen los ruidos externos, permiten un sonido más claro del micrófono mientras escucha música y habla en el teléfono.
  • El diseño ergonómico permite una comodidad de uso excepcional para que coincida con su estilo de vida activo como correr, correr, ciclismo, conducción, camping, senderismo, gimnasio y otros deportes al aire libre.
Estilo: banda para el cuello.
Es inalámbrico: sí.
Soporte APP: Sí.
Resistencia: 16Ω.
Conectores: USB.
Control de volumen: Sí.
Función: para videojuegos, para teléfono móvil, auriculares HiFi, auriculares comunes, deportivos, para iPod.
Botón de control: Sí.
Tipo inalámbrico: Bluetooth.
Sensibilidad: 90 dB.
Resistente al agua: No.
Soporta Apt-x: No
Tarjeta de memoria compatibles: no.
Tipo de conector: inalámbrico.
Con micrófono: sí.
Cancelación de ruido activa: Sí
Rango de respuesta de frecuencia: 20-20000 Hz.
Principio de vocalidad: dinámico.
Comunicación: inalámbrica.

Auriculares Manos Libres Auriculares Deportivos inalámbricos de Moda Diadema para el Cuello con Bluetooth para Correr B07CH3F35J