Titular de bicicleta para DJI Mavic Pro Spark Remote Controller Teléfono móvil Flat B07688T83S

  • Modelo: B07688T83S
  • 993 Unidades en Stock

€43.98  €25.44
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.77   reviews [240]
  • Tamaño del teléfono: 58-90 mm; plano para tamaño: 110-185 mm; apto para DJI Mavic Pro Platinum / controlador remoto Spark / teléfono móvil / plano, solo venda el soporte.
  • Comience el modo de seguimiento automático de su drones, para que pueda conducir mientras controla el dron, grabando cada momento deportivo increíble con este montaje de controlador; este titular de la bicicleta vigilará el controlador mientras conduce, funciona perfectamente para montar y zumbar a al mismo tiempo.
  • Rotación multiángulo, fácil instalación y ajuste para una visualización óptima: se adapta bien con el manillar de la bicicleta; Protección integral: el agarre de goma antideslizante de un solo cuerpo sujeta su dispositivo en todas las direcciones de forma segura, incluso atraviesa caminos accidentados.
  • Cuando monta en bicicleta si instaló el producto, le permitirá capturar fácilmente su acción y gesto perfecto, y el mango de la bicicleta está muy fijo en su posición.
  • Impreso en 3D, El uso de la forma dividida, que se usa para atornillar a mano el tornillo, no causará desgaste y no necesita una herramienta de destornillador; sostiene el control remoto de forma segura
›Ver más detalles El embalaje incluye: 1 * soporte de control remoto 1 * adaptador de trípode 1 * Titular de bicicleta Otros accesorios (NOTA: EL CONTROLADOR REMOTO, EL TELÉFONO Y EL PISO NO ESTÁN INCLUIDOS) Teléfono de tamaño: apto para DJI Mavic Pro / Spark Remote Controller / teléfono móvil / plana. Su accesorio hace que usar una bicicleta y volar un drone tan simple como andar en bicicleta; también se pueda usar en una motocicleta o moto o en una motocicleta, las posibilidades ahora aumentan enormemente. La función principal es el ciclismo, disparando un cierto inconveniente e inseguridad, puede ayudarlo a resolver el problema; permitiéndole capturar fácilmente, la manija de la bicicleta puede fijarse en su posición o puede ser la bicicleta. Nota: para obtener una calidad estable hace que el producto sea liviano, por lo que usamos la impresión en 3D. Puede parecer una comparación aproximada, pero la calidad está garantizada, por favor, no se preocupe. Por supuesto, si usted está buscando la perfección, por favor elige cuidadosamente, gracias.

Titular de bicicleta para DJI Mavic Pro Spark Remote Controller Teléfono móvil Flat B07688T83S