Nokia 5 Funda2ndSpring Carcasa Slim Soft Silicon Shockproof Caso Rojo Gel de Silicona Fibra de Carbono Funda para Nokia 5 cases Suave TPU Anti deslizamiento B0745FQZ5P

  • Modelo: B0745FQZ5P
  • 897 Unidades en Stock

€38.99  €15.62
Ahorre: 60% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.7   reviews [246]
  • Diseñado en exclusiva para la Nokia 5 smartphone. Dentro de la caja es el diseño de la red que es propicio para reducir el calor en su teléfono.
  • Descenso flexible de TPU cáscara de la protección ---- se adapte a su teléfono celular como un guante y ofrece una protección adecuada para evitar accidentes cayeron y los golpes, etc.
  • Resbalar las lágrimas resistentes y rasguños t e impide la acumulación de polvo y aceite, anti-huella digital. Con precisos agujeros que proporcionan total acceso a todos los controles y características.
  • La funda exterior de gel de silicona blanda superior y el interior de microfibra antirayado añade comodidad y una capa adicional de protección. Tiene una textura fina y una agradable sensación táctil.
  • Esperamos sinceramente: ¡Es un buen regalo para usted y sus amigos!
›Ver más detalles Diseñado en exclusiva para la Nokia 5 smartphone. Dentro de la caja es el diseño de la red que es propicio para reducir el calor en su teléfono. Descenso flexible de TPU cáscara de la protección ---- se adapte a su teléfono celular como un guante y ofrece una protección adecuada para evitar accidentes cayeron y los golpes, etc. Resbalar las lágrimas resistentes y rasguños t e impide la acumulación de polvo y aceite, anti-huella digital. Con precisos agujeros que proporcionan total acceso a todos los controles y características. La funda exterior de gel de silicona blanda superior y el interior de microfibra antirayado añade comodidad y una capa adicional de protección. Tiene una textura fina y una agradable sensación táctil. Esperamos sinceramente: ¡Es un buen regalo para usted y sus amigos!

Nokia 5 Funda2ndSpring Carcasa Slim Soft Silicon Shockproof Caso Rojo Gel de Silicona Fibra de Carbono Funda para Nokia 5 cases Suave TPU Anti deslizamiento B0745FQZ5P