Beryerbi Funda for iPhone 7 Carcasa Silicona Colores del Caramelo Protector TPU UltraDelgado AntiArañazos Caso Caja para Teléfono Apple iPhone 7 Plus B07CGQF4B7

  • Modelo: B07CGQF4B7
  • 932 Unidades en Stock

€47.88  €18.27
Ahorre: 62% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.83   reviews [119]
  • 【 AMORTIGUACIÓN CON MICROFIBRA 】The iPhone 7+ case or i Phone 7G case El material interior está recubierto con una almohadilla de microfibra, muy suave, fabricado para proteger su iPhone 7 Plus or iPhone 7 desde el inicio, frente a caídas accidentales y golpes.
  • 【TOQUE SUAVE Y ELEGANTE】 The iPhone 7 Plus cse or APPLE 7 Cover Fabricado con silicona líquida gomosa, el toque suave siente ultra confortable y fantástico en la mano, justo como la piel de un bebé, ofreciendo una sensación de agarre cómoda.
  • 【DISEÑO COMPLETO PARA PROTECCIÓN 】The iPhne 7 Plus case and iPhone 7 cover Filosofía de diseño de protección completa, proporcionando una protección completa para su dispositivo. Es como volver a tener la sensación del metal sin funda.
  • 【FÁCIL DE USAR】The iPhone 7 Plus OR iPhone 7 case is Muy fina, resistente a los arañazos, un diseño muy ligero con silicona líquida (con tecnología LSR), haciendo que sea muy fácil de poner y quitar.
  • 【FÁCIL DE MANTENER LIMPIO】Un trapo húmedo puede limpiar fácilmente casi cualquier mancha en la funda, la superficie se puede lavar con agua y detergente. El material de silicona suave ayuda a prevenir las huellas dactilares.
La funda de silicona líquida Fuleadture mantiene un perfecto equilibrio entre la función práctica y una apariencia elegante para tu Iphone 7 Plus/ iPhone 7. Ajuste Perfecto: - La funda de silicona líquida se adapta a la perfección a los botones de volumen, apagado/encendido y a todas las curvas y relieves del teléfono sin hacerlo más grande. - El forrado interno de microfibra suave, ayuda a proteger su iPhone. En el exterior, el acabado suave de silicona se siente muy bien en la mano, como si fuera piel de un bebé. - Un hermoso color mate que encaja perfectamente en tu teléfono. Esta carcasa incluye un interior de microfibra que evita cualquier arañazo a tu teléfono, y al mismo tiempola carcasa no se siente sucia debido a su fácil limpieza y diseño. - Casi cualquier mancha que coja se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Características del producto: - A prueba de golpes, resistencia a los arañazos, protección oleofóbica. - Los bordes levantados son más altos que la pantalla y la cámara, un diseño dulce. - Material: Silicona líquida con un recubrimiento interior de microfibra. - Compatibilidad: Solo para Apple iPhone 7 Plus. Concepto de marca El cliente primero es nuestra meta. Buscar "Beryerbi", encontrará más bellos productos. Paquete incluye: 1 x Apple iPhone 7 Plus/ Funda

Beryerbi Funda for iPhone 7 Carcasa Silicona Colores del Caramelo Protector TPU UltraDelgado AntiArañazos Caso Caja para Teléfono Apple iPhone 7 Plus B07CGQF4B7