KOBWA Qi Soporte de coche inalámbrico de carga rápida para Samsung Galaxy S9 S9 Plus S8 S7/S7 Edge Note 8 y cargador estándar para iPhone X 8/8 Plus y dispositivos habilitados para Qi B07CGQJRMV

  • Modelo: B07CGQJRMV
  • 960 Unidades en Stock

€45.88  €20.69
Ahorre: 55% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.86   reviews [281]
  • Liberación más uso de localización: viene con soporte de salida de aire y montaje universal, se puede instalar en el parabrisas, también se puede instalar en la salida de aire. Instalar donde lo necesite
  • Función 2 en 1: no solo un soporte para teléfono, sino también un cargador de teléfono. Utiliza la extensión del soporte de ventilación para montar el teléfono en el acondicionador de aire del coche/ventilación de calefacción. Si prefieres que tu teléfono se coloque más lejos de tu sitio o en la pantalla del viento, utiliza la base de soporte de succión suministrada para el cargador de teléfono.
  • Carga inalámbrica estándar y rápida QI. Carga rápida que proporciona hasta un 40% más de carga que la carga estándar inalámbrica Qi.
  • Consejos: función de carga rápida sólo es compatible con dispositivos Qi inalámbricos de carga rápida como Samsung Galaxy S8, S8 Plus, S8 Note, S7, S7 Edge. Si su dispositivo es carga estándar inalámbrica Qi, se cargará a su tasa de carga normal. Ten en cuenta que el iPhone 8, 8 Plus, X es la carga estándar inalámbrica Qi y se carga a su tasa de carga estándar normal.
  • Visualización ajustable: el brazo telescópico se extiende desde 4,9 pulgadas (8,3 pulgadas) y gira en 225 ° arco para una variedad de posiciones óptimas.
Modo de carga rápida y modo de carga estándar. Dispositivos compatibles de carga rápida (10 W de salida máx.) - Samsung Galaxy Note 8/Note 5/S8/S8 Plus/S7/S7 Edge/S6 Edge+ Dispositivo compatible con carga estándar (5 W de salida máxima). - iPhone 8/8 Plus, iPhone X. - Samsung Galaxy S6/S6 Edge - Nexus 4/Nexus 5/Nexus 6 Nokia Lumia 920/1020/928, Lumia 950/950 XL. HTC 8X (no versión del Reino Unido) / HTC Droid DNA. Nota: 1. Al utilizar la ventosa en el parabrisas, por favor, cierre la hebilla de bloqueo. Esto mantendrá el soporte lo suficientemente apretado al conducir. (Esto es solo para el método de instalación de succión). 2. Modo de carga rápida, el cargador rápido adaptador QC 2.0/3.0 requiere un adaptador QC 2.0/3.0 como fuente de alimentación. 3. La mejor distancia de recepción de inducción: 0,08 en 0,40 pulgadas. Las fundas protectoras que superan 0,16 pulgadas de grosor pueden afectar al rendimiento de carga inalámbrica, se recomienda no utilizar fundas más gruesas cuando se utiliza el cargador. Especificaciones: Entrada: 5,0 V, 2 A, 9 V, 1,8 A. Eficiencia de carga: 75 %. Distancia de transmisión: 2-8 mm. Interfaz: USB. Color: negro. Nuestro servicio de atención al cliente local se ha comprometido a resolver cualquier problema relacionado con el pedido en 24 horas. Contenido del paquete: 1 cargador inalámbrico para coche KOBWA QI. 1 soporte de salida de aire. 1 cable USB.

KOBWA Qi Soporte de coche inalámbrico de carga rápida para Samsung Galaxy S9 S9 Plus S8 S7/S7 Edge Note 8 y cargador estándar para iPhone X 8/8 Plus y dispositivos habilitados para Qi B07CGQJRMV


Nueva orden