Teléfono deportes brazalete ciclismo trotar brazo de la banda de senderismo caso para iPhone 7 Plus 6 5 5S Tamaño universal del smartphone dentro de 57 pulgadas B071NHX6SH

  • Modelo: B071NHX6SH
  • 805 Unidades en Stock

€46.95  €14.27
Ahorre: 70% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.89   reviews [224]
  • Nota: Conveniente para la mayoría de la gente que la circunferencia del brazo dentro de 23-38 cm/9.06-14.96 pulgadas. También puede usarlo en su muñeca.
  • Práctico: proporcione la protección excelente para sus smartphones durante deportes, por ejemplo para iPhone 7 Plus 6S 5 5S Samsung Galaxy S3 S4 qué tamaño de pantalla del teléfono dentro de 5.7 pulgadas. Ajuste para el ciclismo al aire libre, trotando, caminando, senderismo, acampando, etc.
  • Ventaja: la capacidad tangible de la pantalla de la ayuda, con usted puede gozar de fácil acceso en todas sus aplicaciones, los agujeros de auricular exactos permite que usted cambie música y llamadas sin sacar el teléfono. Además, el agujero especial podría fijar el cable de su auricular.
  • Durable: hecho del nilón y del lycra, de la vida suave, respirable, diaria impermeable y de la experiencia cómoda. Ajustable y ensanchando la cinta de la cerradura del lazo del gancho, agujero humanizado para su llave.
  • Conveniente: el tamaño compacto ligero, diseño ultra fino con estilo del camuflaje para su portable lleva y operación simple.
Nota: Conveniente para la mayoría de la gente que la circunferencia del brazo dentro de 23-38 cm/9.06-14.96 pulgadas. También puede usarlo en su muñeca. Práctico: proporcione la protección excelente para sus smartphones durante deportes, por ejemplo para iPhone 7 Plus 6S 5 5S Samsung Galaxy S3 S4 qué tamaño de pantalla del teléfono dentro de 5.7 pulgadas. Ajuste para el ciclismo al aire libre, trotando, caminando, senderismo, acampando, etc. Ventaja: la capacidad tangible de la pantalla de la ayuda, con usted puede gozar de fácil acceso en todas sus aplicaciones, los agujeros de auricular exactos permite que usted cambie música y llamadas sin sacar el teléfono. Además, el agujero especial podría fijar el cable de su auricular. Durable: hecho del nilón y del lycra, de la vida suave, respirable, diaria impermeable y de la experiencia cómoda. Ajustable y ensanchando la cinta de la cerradura del lazo del gancho, agujero humanizado para su llave. Conveniente: el tamaño compacto ligero, diseño ultra fino con estilo del camuflaje para su portable lleva y operación simple. Especificaciones: Material: nilón y lycra. Tamaño (aproximado): Después de la apertura: 40,8 x 17.3 cm/16,06 x 6,81 pulgadas (l x w). Almacenaje del teléfono Coloque el tamaño: 17.3 x 9.3 cm/6,81 x 3,66 pulgadas (l x w). Color: camuflaje-negro. Paquete: 1 x brazalete. ADVERTENCIA: Debido a la medición manual, puede haber pequeñas desviaciones.

Teléfono deportes brazalete ciclismo trotar brazo de la banda de senderismo caso para iPhone 7 Plus 6 5 5S Tamaño universal del smartphone dentro de 57 pulgadas B071NHX6SH