enkrio brazalete para deportes al aire libre bolsa bolsa de entrenamiento Casual brazo paquete teléfono celular Holder con clave caso para ejercicio Fitness gimnasio correr ciclismo B073QVRBHY

  • Modelo: B073QVRBHY
  • 616 Unidades en Stock

€45.84  €11.26
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.93   reviews [300]
  • Ejercicio es agradable como nunca antes. diseño especial con un agujero para auriculares en la parte frontal de la bolsa, ofreciendo la más comodidad para usted para disfrutar de la música durante el ejercicio, jogging, correr, escalada, senderismo, ciclismo, senderismo, patinaje y esquí.
  • Multifuncional brazo móvil es adecuado para colocar teléfonos inteligentes, auriculares, llaves, pañuelos, efectivo, tarjeta de gimnasio, tarjetas de crédito, ID y otros accesorios. con dos bolsillos con cremallera separados hacer cosas bien organizada y segura.
  • Ajustable para adaptarse a diferentes tamaño - fácil de ajustar velcro hace que el running banda elástica fácil de colocar y fácil de ajustar para un ajuste cómodo suelto o. simplemente Slap Wrap it al brazo o en otra posición con un ajuste cómodo.
  • Cuando lo funcional cumple cómodo, es la enkrio suave brazo Sport Phone Holder. hecha de nylon duradero con tejido de malla transpirable en la espalda, le permite moverse libremente y dispersar el calor y oportuna. el material es antideslizante, el sudor y resistente al agua.
  • El brazalete entrenamiento es universal para tablets de menos de 5.5 pulgadas. proporciona protección total para sus dispositivos y libera tus manos durante correr. apto para iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus, iPhone, 7 Plus, Galaxy S8 Plus/S8/S6/S5/S7, iPhone 6/6S/6/5s/5/se, Samsung Galaxy Note 5/4/3, Note Edge S5/S6/S7/Edge Plus, Sony Z5/XZ, Motorola xt1650/xt1635, Blackberry dtek60, HTC m10h, etc.
enkrio producto nuevo brazalete deportivo para teléfono móvil soporte brazo móvil Cuando funcional cumple con cómodo, es la enkrio soporte brazo Sport Teléfono suave. Es fabricado de nylon durable con tejido de malla transpirable en la espalda, le permite moverse libremente y dispersar el calor y oportuna. El material es antideslizante, el sudor y resistente al agua. Ideal para running, ciclismo, caminar, correr, patinar, ciclismo, motociclismo, obras de construcción, o cualquier otro actividades. Ejercicio es agradable como nunca antes con enkrio multifuncional Brazo móvil. Regalo perfecto para familiares y amigos. Garantía de calidad: enkrio siempre está orientada a dar a los clientes Excelentes productos con calidad Premium. Si usted tiene cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para reemplazo dentro de los 12 meses desde la fecha de compra.

enkrio brazalete para deportes al aire libre bolsa bolsa de entrenamiento Casual brazo paquete teléfono celular Holder con clave caso para ejercicio Fitness gimnasio correr ciclismo B073QVRBHY