ANCEL Prueba de Sudor Ultrathi Ligero Banda para Brazo Ejercicios Deportivos Corriendo Brazalete para iPhone 6 6S 7 Plus 55 Pulgadas Samsung S6 S7 Edge Moto G4 G5 Plus con Ranuras del Auricular y Titular de La Llave Naranja B01IQL3BLY

  • Modelo: B01IQL3BLY
  • 917 Unidades en Stock

€41.91  €11.65
Ahorre: 72% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.96   reviews [140]
  • Confort - Utilizamos los materiales de alta calidad Lycra de alta calidad, una tela elástica ultra delgada, suave y ligera que se extiende con el cuerpo, proporcionando flexibilidad y transpirabilidad que necesita para su ejercicio. Se queda puesto después de ponerlo y no se desliza alrededor. Ajuste perfecto para el iPhone 6/6s/7 Plus , compatible con otros teléfonos que tiene una pantalla de hasta 5.7 pulgadas.
  • Extremadamente Ligero - este brazal es apenas 1m m de grueso, y los pesos netos acercan 1.2 onzas para asegurarle apenas siquiera notar que el brazal está allí. Es bastante durable, mantenga su teléfono firmemente y no dañe fácilmente.
  • Sensible al Tacto - Disfrute de un fácil acceso en todas sus aplicaciones, puede cambiar la música y la llamada sin tener el teléfono.
  • Resistente y Agua al Sudor - Tejido de goma especial se utiliza para hacer el brazalete efectivamente prevenir contra el agua y el sudor.
  • Diseño Pensativo - Una tira de velcro especial evita que tus auriculares se enreden. La correa extendida es ajustable para la circunferencia del brazo de 230-380mm.También hay almacenamiento para mantener los artículos importantes seguros durante el entrenamiento. La tira reflectante incorporada mantiene que se le nota por un funcionamiento más seguro durante la noche.
ANCEL brazalete deportivo está diseñado para una mejor sensación que usted necesita para su ejercicio. Hemos actualizado este brazalete en funcionamiento para que sea más ligero, más delgado y aún más resistente que los demás. Es perfecto para iPhone 6/6S/7 Plus, compatible con Galaxy S6/S7 Edge, BQ Aquaris M5, Motorola Moto G4/G5 Plus y otros teléfonos que tiene una pantalla de hasta 5.0 pulgadas. Está cansado de perder el tiempo para obtener brazalete de mala calidad de funcionamiento? No se preocupe, éste está apenas para usted! Tecnología Avanzada de Procesamiento Adoptamos el equipo más avanzado con tecnología de procesamiento de caucho de tela especial en la parte posterior del brazalete para que pueda prevenir con eficacia el agua y el sudor. Material Cómodo Materiales de Lycra es una nueva generación de tela ultra delgada y ligera elástica que se extiende con el cuerpo, proporcionando una mejor flexibilidad y transpirabilidad para el ejercicio. Más ligero, más delgado y más resistente Es sólo 1 mm de espesor, y los pesos netos se acercan a 1,2 onzas para asegurar que apenas siquiera notar el brazalete está allí, pero no es fácilmente roto. Cual es la Diferencia El palillo mágico único puede prevenir que sus auriculares se enreden. La correa extendida larga es ajustable para la circunferencia diferente del brazo de 230-380m m.El brazalete en ambos lados del diseño de malla, transpirable, y darle una estética más fresca. Viene con materiales de alta calidad y embalaje de lujo, mantiene lejos de la mala calidad y brazaletes baratos en el mercado. Garantía de Servicio 100% Satisfecha Si le no satisfacen con sus órdenes por algunas razones, éntrenos en contacto con por favor primero, le ayudaremos a substituir o consolidar, NINGUNAS PREGUNTAS HECHAS! Nota: La llave y el auricular de las fotos no están incluidos.

ANCEL Prueba de Sudor Ultrathi Ligero Banda para Brazo Ejercicios Deportivos Corriendo Brazalete para iPhone 6 6S 7 Plus 55 Pulgadas Samsung S6 S7 Edge Moto G4 G5 Plus con Ranuras del Auricular y Titular de La Llave Naranja B01IQL3BLY