Shoelace Auriculares universales estéreo de 35 mm auriculares con cable con cancelación de ruido auriculares estéreo y deportivos con micrófono y botón de control para iPhone y Android Smartphones verde B07DQWLHF2

  • Modelo: B07DQWLHF2
  • 790 Unidades en Stock

€50.92  €27.67
Ahorre: 46% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.72   reviews [147]
  • Este es un cable estéreo de alta calidad para manos libres, que ofrece una forma muy moderna de llevar tus auriculares en los auriculares. Estos auriculares tienen los cables ocultos dentro de un zapato de trabajo. Diseñado para encajar perfectamente en tu oreja, estos auriculares son más cómodos que cualquier otro diseño de almohadillas.
  • Los auriculares cuentan con tecnología de aislamiento de ruido que te permitirá fluir en tu mundo de la música. Auriculares estéreo ligeros con controladores de alta calidad, ofrecen un sonido claro y nítido y graves supermejorados, proporcionan una buena calidad de sonido para la música y llamadas de teléfono.
  • Este nuevo diseño está hecho para descansar dentro de una variedad de formas de oreja, lo que los hace perfectos para ti.
  • Ligero y cómodo para viajes largos o largos periodos de escucha.
  • El paquete incluye: 1 auricular de cordón, longitud: 120 cm aproximadamente.
Características:
Este es un cable estéreo de alta calidad para manos libres, que ofrece una forma muy moderna de llevar tus auriculares en los auriculares.
Estos auriculares tienen los cables ocultos dentro de un zapato de trabajo.
Diseñado para encajar perfectamente en tu oreja, estos auriculares son más cómodos que cualquier otro diseño de almohadillas.
Este nuevo diseño está hecho para descansar dentro de una variedad de formas de oreja, lo que los hace perfectos para ti.
Ligero y cómodo para viajes largos o largos periodos de escucha.
Diseño moderno y elegante.

Especificaciones:
Conector jack de 3,5 mm.
Micrófono integrado, sonido claro, diseño intraural.
Artículo: auriculares de cordón.
Color: Blanco, Negro, Azul, Rosa Rojo, Amarillo, Verde, Púrpura, Naranja
Longitud (aproximada): 120 cm.

El paquete incluye:
1 auricular de cordón.

Nota:
1.Por lo tanto, coloroftheitemmaybeslightlydifferentfromthepicturesshownonwebsitecausedbymanyfactorsuchasbrillnessofyourmonitorandlightglosness
2.Pleaseallowslightdeviationforthemeasurementdata
Hopeyoucancomprensión, gracias.

Shoelace Auriculares universales estéreo de 35 mm auriculares con cable con cancelación de ruido auriculares estéreo y deportivos con micrófono y botón de control para iPhone y Android Smartphones verde B07DQWLHF2


Nueva orden

bluzzinsmdsinai