Kaxima Wireless Bluetooth Earphone Bluetooth Auricular Oreja Tipo Deportivo inalámbrica en la Oreja Funcionamiento Impermeable de Tapones para los Oídos de Auriculares B07DXW87RB

  • Modelo: B07DXW87RB
  • 916 Unidades en Stock

€55.86  €15.00
Ahorre: 73% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.92   reviews [149]
  • Compatible con los principales dispositivos de Bluetooth en el mercado, tales como Smartphones, tabletas, computadoras portátiles, smart TVs.
  • Escuchar: precisión diseñado 6 mm disco, proporcionada por Bluetooth 4.1, proporciona gran alcance, frecuencia libre.
  • Impermeable: Si viajas en la lluvia o el sudor, carcasa resistente al agua IPX5 y nano-recubrimiento interno puede proporcionar protección impermeable e.
  • En la barrera del sonido del oído: un oído cerrado proteína alivia el ruido en cualquier ambiente y mejora el confort. No equipado con la versión 4.1 de Bluetooth, hasta los pies, barreras.
  • Cómodo en la oreja, funda de silicona elástica puede soportar a largo plazo desgaste comodidad y seguridad, para garantizar Adphones en bicicleta, ejercicio y otras actividades para mantener el liso, la música seguía siendo
Descripción del producto




Lleva un collar.
El nuevo auricular Bluetooth le permite disfrutar de la maravillosa música en cualquier momento y en cualquier lugar. Estar cómodo y asegúrese de que su subsistencia auriculares en mientras están corriendo, correr o hacer ejercicio. Cuando el acabado de su música, sólo conectan los auriculares y llevar como un collar.




Disfrute gratis
Utilice el cable y desconecte el cable Bluetooth 4.1. Se puede disfrutar de excelente rendimiento de sonido de estos auriculares durable, ligero y a prueba de sudor. Ejercicio con un claro sonido natural y mantenga eres el cuerpo sano, lo que provocó su avance.




Gran conversación.
Auriculares no sólo se aplican a la música, sino también a familiares y amigos para llamar. Tecnología de aislamiento de ruido filtra el ruido alrededor para usted, que hace su voz alto y claro. Incluso en las calles o centros comerciales, puede conseguir alta calidad manos libres.




4.1 de Bluetooth
4.1 Bluetooth es más rápido y más eficiente que antes y tiene tiempos de respuesta más rápidos y las frecuencias bajas en anteriores Nes. Estás a tiempo de ejecución y calidad de sonido. Con hasta 6 horas de tiempo de juego y a sólo 1 hora de tiempo de carga, puede ahorrar más tiempo para la recarga y mucho más.




Incluyen caja




1 * caja de exquisita




1 * bluetooth auricular




1 * Cable de audio




2 * tapa del oído

Kaxima Wireless Bluetooth Earphone Bluetooth Auricular Oreja Tipo Deportivo inalámbrica en la Oreja Funcionamiento Impermeable de Tapones para los Oídos de Auriculares B07DXW87RB