IPOTCH Auriculares con Auriculares de 35 Mm Auriculares con Micrófono Auriculares Estéreo Deportivos Negro B07D6KSM3S

  • Modelo: B07D6KSM3S
  • 970 Unidades en Stock

€63.84  €32.95
Ahorre: 48% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.92   reviews [108]
    Es adecuado para su . Descripción: - Increíble calidad de sonido, estos auriculares estéreo de alta definición brindan la excelente calidad de entrada y salida de sonido que produce un increíble sonido natural de alta fidelidad.
    - Auriculares con controlador dual para garantizar una calidad de sonido de alta definición.
    - Diseño ergonómico en el oído, 3 pares de presillas intercambiables en la oreja proporcionan el mejor ajuste y comodidad.
    - Diferentes formas de usar, los auriculares no caerán incluso cuando hagas ejercicio o deportes
    - Control inteligente en línea, el micrófono incorporado permite un control remoto conveniente entre la reproducción de música y las llamadas telefónicas, garantiza una comunicación manos libres clara y fluida
    - Diseño robusto con estilo, conector antideslizante bañado en oro de 3,5 mm y micrófono metálico de alta definición incorporado, el cable TPE de alta calidad adoptado puede reducir el enredo, la resistencia a las fracturas y mejorar la durabilidad, lo que hace que los auriculares con cable sean más duraderos a la vez apariencia.Especificación: - Material: Plástico
    - Tamaño: 120 cmEl paquete incluye:Auriculares ergonómicos de 1 pieza y 3.5 mm
    Bienvenido a nuestra tienda, experimente la diversión de las compras en Amazon, puede obtener los productos que desea sin salir de casa.

    IPOTCH Auriculares con Auriculares de 35 Mm Auriculares con Micrófono Auriculares Estéreo Deportivos Negro B07D6KSM3S