Samsung Galaxy Note 8Protector de pantalla 2Pack goodsmiley cobertura completa Protector de pantalla cristal templado 9H Dureza sin burbujas antiscratch 3d curva protección cristal con herramientas de montaje negro B075WN2K8V

  • Modelo: B075WN2K8V
  • 626 Unidades en Stock

€49.80  €18.82
Ahorre: 62% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.89   reviews [167]
  • Comparar con protector de pantalla normal, este 3d-curved Protector de pantalla de vidrio templado puede resistir arañazos y daños de Sharp metales.
  • Pantallas de alta sensibilidad y sensación de tacto cómodo. hecho de cristal procesado químicamente, tiene una excelente efecto de pantalla.
  • Con alta tasa de penetración de la luz, incluso stick con este protector película. revestimiento oleofóbico/agua, cristal templado de 0,3 mm de grosor evita las manchas y reducir las huellas dactilares.
  • Son compatibles con Samsung Galaxy Note 8 (2017). no sólo para regular Samsung Galaxy S8/S8 +/S8 activo.
  • 2 piezas paquete, también incluye todos los accesorios necesarios para instalar correctamente Protector de pantalla.
Sensibilidad al tacto real Una vez instalado el protector de pantalla de forma correcta, no hay ningún efecto en la respuesta táctil y la precisión de la pantalla después de instalarlo con el protector de pantalla de Newspoint, disfrutar de su clic y jugar. Reducción de daños durante el uso diario Puede absorber en gran medida la fuerza externa de golpear, respirar, caer, etc., se asemeja a ser el mejor amortiguador para tu pantalla. Solo es de 0,33 mm de grosor y cuenta con un revestimiento único resistente al aceite que repele los aceites naturales de la piel y reduce las huellas dactilares y los arañazos. Contenido del paquete: 1 protector de pantalla de cristal templado. 1 toallitas húmedas con alcohol. 1 adhesivo para eliminar el polvo. Instrucciones de instalación: 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. Limpiar la pantalla de Galaxy Note 8. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. Instrucciones de seguimiento y uso de las herramientas y accesorios que se requieran. 3. Precisamente enganchar los recortes de la pantalla a las características del teléfono correspondiente. 4. Una vez alineados, aplique la presión en el centro del dispositivo en posición vertical hacia arriba y hacia abajo. 5 5. Colocar hacia fuera hacia los bordes, aplicar la presión desde el centro a la izquierda de la pantalla (repetir en el lado derecho).

Samsung Galaxy Note 8Protector de pantalla 2Pack goodsmiley cobertura completa Protector de pantalla cristal templado 9H Dureza sin burbujas antiscratch 3d curva protección cristal con herramientas de montaje negro B075WN2K8V