Cinturón deportivo con 2 compartimentos cremallera hidrófugos Riñonera ajustable versátil para gimnasio viajes ciclismo Para guardar teléfono móvil tarjetas dinero Cintura seguro elastica B019GXQACS

  • Modelo: B019GXQACS
  • 691 Unidades en Stock

€44.89  €20.64
Ahorre: 54% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.77   reviews [240]
  • ✅ EL CINTURÓN PARA CORRER N.° 1 - Con 2 bolsillos con cremallera separados e hidrófugos, 4 tiras reflectantes y de talla única, y completamente ajustable. El cinturón para running de BeMaxx Fitness es la mejor riñonera para deporte del mercado, gracias a su ajustabilidad única y a sus 2 bolsillos separados y de fácil acceso, cuyo forro hidrófugo de TPU protegerá todos tus objetos de valor a la perfección. Por fin disfrutarás del deporte, los viajes y el día a día con las manos libres.
  • ✅ AJUSTE PERFECTO Y SEGURIDAD MÁXIMA GRACIAS A SUS TIRAS REFLECTANTES - Olvídate de la presión de encontrar la talla perfecta: El cinturón está hecho de nailon muy resistente y elástico que se adapta perfectamente a cada movimiento. Además, su cierre de rápida liberación y longitud ajustable hace que se mantenga en su sitio y sea muy cómodo de llevar, ya que te lo podrás ceñir o aflojar cuando lo necesites. Sus 4 cintas reflectantes aseguran la máxima seguridad, incluso con poca luz.
  • ✅ CON ANCLAJE PARA PUERTA - Para poder entrenar el cuerpo entero donde y cuando quieras. Gracias a nuestro anclaje para la puerta acolchado y con núcleo de acero podrás ser más flexible e independiente a la hora de entrenar, ya que podrás colocar tus anillas en cualquier puerta que se pueda cerrar.
  • ✅ LA NUEVA VERSIÓN DE NUESTRO FAMOSO CINTURÓN PARA CORRER - Es la mejor opción para hacer deporte, para viajar o para el día a día. Podrás correr, montar en bicicleta o a caballo, hacer senderismo, yoga, hacer ejercicios en gimnasio o al aire libre, pasear, viajar...y todo con las manos libres: ponte el cinturón y relájate. Gracias a su diseño estrecho y a su ligereza podrás llevarlo debajo de la ropa sin que apenas se note, y no tendrás que preocuparte más por tus objetos de valor.
  • ✅ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100 %, CON FACTURA Y SERVICIO EXCELENTE - Puedes comprar tu cinturón para correr de BeMaxx Fitness hoy mismo y sin preocupación alguna. Si no cumple con tus expectativas, te devolvemos el dinero sin complicaciones durante los primeros 365 días.

Cinturón deportivo con 2 compartimentos cremallera hidrófugos Riñonera ajustable versátil para gimnasio viajes ciclismo Para guardar teléfono móvil tarjetas dinero Cintura seguro elastica B019GXQACS