[2 Unidades] Funda Xiaomi Mi A1 Caracasa Xiaomi Mi A1 SPARIN TPU Transparente [Flexibilidad] Carcasa Funda de Silicona [Contra Arañazos] [AntiGolpe] [Ajuste Perfecto] Espalda Protección Carcasa para Xiaomi Mi A1 B079BXMJDH

• Modelo: B079BXMJDH
  • 795 Unidades en Stock

€47.96  €19.09
Ahorre: 60% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.99   reviews [136]
    Es adecuado para su  . Carcasa protector para Xiaomi Mi A1, Transparente funda, carcasa funda suave flexible delgada piel resistente a los arañazos Diseño racional Debido a su sagacidad de recortes, esta cubierta de protección, uso óptimo de adaptarse completamente a tu teléfono inteligente que ofrece su cámara y su puerto. Material duradero Eficiente de alta calidad de los materiales proporcionar una protección eficaz de la vida diaria para evitar un impacto leve rasguño móvil libre Características técnicas De material resistente al desgaste, adecuado para el uso diario, totalmente adaptado a la función de Corte, botones y conectores. La cubierta transparente muy finas de TPU Protección de Xiaomi Mi A1 carcasa funda suave flexible delgada piel resistente a los arañazos. Transparente y simple La función de botón fácil tocar y resistente a los arañazos de colisión, espalda protección integral cubierta transparente cobertura, sencillo y minimalista del estilo, muy práctico.

[2 Unidades] Funda Xiaomi Mi A1 Caracasa Xiaomi Mi A1 SPARIN TPU Transparente [Flexibilidad] Carcasa Funda de Silicona [Contra Arañazos] [AntiGolpe] [Ajuste Perfecto] Espalda Protección Carcasa para Xiaomi Mi A1 B079BXMJDH