WinCret Mochila Antirrobo hasta 156 pulgadas Mochila para portátil Resistente al agua Computer Backpack con cerradura y puerto de carga USB y toma de auriculares para Hombres y Mujeres B076X23L9S

  • Modelo: B076X23L9S
  • 902 Unidades en Stock

€39.87  €10.82
Ahorre: 73% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.79   reviews [103]
  • [3 de 1 innovación] - Utilice el bloqueo por contraseña (la contraseña Ver detalles) dispositivo anti-robo para proteger sus pertenencias, puerto de carga USB 2.0 puede cargar tu teléfono móvil en cualquier momento, toma de auriculares permite escuchar música más conveniente.
  • [Size & Multi-compartimiento] - Tamaño externo es de 48 x 28 x13cm. Compartimento para portátil de 15,6 pulgadas acolchado por separado + compartimento ipad de 9 pulgadas + 2 compartimentos principales grandes + 2 bolsillos laterales + 1 bolsillo frontal con cremallera y múltiples bolsillos interiores pequeños.
  • [Tela resistente al agua] - La tela resistente mochila para portátil está fabricado con tejido exterior resistente al desgarro resistente tela oxford y el forro es de poliéster. El material hidrofugo puede proteger sus cosas durante la llovizna no para Heavy Rain.
  • [Diseño humanizado] - Una tarjeta de bolsillo gafas y uno de los tirantes en las correas de hombro acolchadas. Hay un vendaje elástico en la parte posterior de la mochila puede ser acoplado a la maleta. Un bolsillo lateral con una corteza hebilla fija, de modo que los objetos no son fáciles de caer.
  • [Multi-propósito] - Este portátil delgado mochila también dispone de un elegante, ligero, de gran capacidad, múltiples ventajas funcionales, muy adecuado para el trabajo, la escuela, viajes, actividades al aire libre, también es perfecto como regalo. Buen tamaño se adapta a los estudiantes universitarios, los varones adolescentes y adultos.
Características: cremallera doble diseño y dispositivo de bloqueo antirrobo. Puerto de carga USB 2.0 y conector de auriculares con cable integrado. Ampliación de la curva en ""S"" para los hombros, puede aliviar eficazmente el hombro de presión. correas para el hombro con tejido de malla, ultra transpirable, la transpiración, la descompresión. Ideal para usar como colegio, viajes de mochila mochila para portátil, bolsa de trabajo; para su uso diario en la escuela, trabajo, viajes, vacaciones al aire libre. 10+ compartimentos separados ofrecen un espacio para su ordenador portátil, teléfono, iPad, pasaporte, libros, botellas, bolígrafo, llaves, billetera, reloj y más. Especificaciones: Dimensiones: 18.90 x 11.02 x 5.12 pulgadas / 48 x 28 x 13 cm máximo del tamaño de un ordenador portátil de 15,6 pulgadas: Peso: 760g / 1.680lb Material: Tela Oxford impermeable con forro de tela de poliéster Color: Negro / Gris / Morado / Café / Azul zafiro Nota: Por favor, con poca diferencia de color debido a la cámara diferente o la luz ambiente. Y por favor, deje 1-3cm de error de medición manual. El bloqueo antirrobo mediante instrucciones(hay un folleto de bolsillo con cremallera en la parte delantera) El número original es (0-0-0). Para establecer la combinación de personal, siga estos pasos: 1. Configurar: Pulse(A) y manténgalo pulsado hasta que la letra b) del giro en torno a su contraseña número preferido -- Afloje(A) y (B) gire alrededor de nuevo -- que han establecido su propia contraseña correctamente. 2. Lock up: Vuelta(B) alrededor de la contraseña -- Introducir el plato en el apartado c) de espacio -- Gire(B) alrededor de nuevo -- se han cerrado correctamente. 3. Abrir la cerradura: Vuelta(B) alrededor de la contraseña -- pulsando abajo(A) -- que han abierto el cierre correctamente. Paquete incluye: 1 x Mochila para portátil

WinCret Mochila Antirrobo hasta 156 pulgadas Mochila para portátil Resistente al agua Computer Backpack con cerradura y puerto de carga USB y toma de auriculares para Hombres y Mujeres B076X23L9S


Nueva orden

bluzzinsmdsinai