Mochila Moyun 2 en 1 para portátil de 17 pulgadas con puerto de carga USB y bolsillo de malla oculto gris B075CMSSXC

  • Modelo: B075CMSSXC
  • 634 Unidades en Stock

€42.96  €24.52
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.86   reviews [207]
  • Puerto de carga USB: puerto USB 2.0 integrado que proporciona una carga cómoda de tu teléfono móvil, tableta, ordenador u otros aparatos electrónicos, soporta cables de datos de hasta 2,1 A, no es necesario sostenerlo en la mano. Se le puede colocar un asa. Se pueden doblar dos correas largas en el bolsillo elástico.
  • Bolsillo de malla oculto: está equipada con un bolsillo plegable adicional en el que cabe un balón de baloncesto, fútbol u otros objetos. También se puede guardar cuando no se use. Buena transpirabilidad y disipación del calor, con espuma elástica de 2 cm en la espalda, para que resulte cómoda contra la cintura. Correas ensanchadas y más gruesas con malla transpirable, eliminan presión de los hombros.
  • Superficie impermeable y a prueba de arañazos: utilizamos tejidos de alta calidad en la fabricación de esta mochila, que pueden evitar que entren gotas en el interior, y que tu mochila sufra arañazos. La función antiarañazos y el acolchado de espuma grueso y suave ofrecen protección adicional y reducen el daño de los impactos, protegiendo tu ordenador de arañazos.
  • Bolsillos interiores: espacio interior amplio dividido para llevar cómodamente ropa, pantalones, artículos de escritura y otros objetos diarios, con espacio para tableta o portátil. Compatible con la mayoría de portátiles de 15,6 pulgadas. 11 bolsillos en total, de diferentes tamaños, para satisfacer diferentes necesidades. Organiza y protege tu portátil, iPad, cuaderno, bolígrafos, ropa de recambio, botella de agua, paraguas y otros objetos.
Sobre este mochila: En el trabajo y las clases necesitamos una mochila para los objetos de oficina o de clase, como el portátil, cuadernos, bolígrafos, paraguas y otros objetos. Durante los fines de semana y entre semana necesitamos también una mochila para el balón de baloncesto o fútbol, el casco de la bici, ropa de recambio para hacer deporte y otros objetos. Hemos diseñado esta mochila para cumplir ambas necesidades. Además, esta mochila es perfecta para hacer la compra. El tejido especial es antidesgarros, lo que significa que puede evitar que la abran con una navaja para robarte. Características de la mochila: Esta mochila permite una carga fácil, porque puede utilizar el cargador integrado para cargar tus dispositivos electrónicos con el puerto USB y un cable que te dejan las manos libres. Es una mochila multiusos, para trabajo, clases, deporte, compras y viajes, que siempre ofrece un rendimiento perfecto. Es una mochila amplia, puede llevar un portátil de 15,6 pulgadas y mucho más. Es una mochila impermeable, que puede proteger tus cosas cuando llueve. Es una mochila antirrobo, para proteger tus cosas en la calle. Especificaciones: Dimensiones: 30 x 15 x 48 cm (largo x ancho x alto). Peso: 768 g. Para ordenadores de 17 pulgadas. Color: gris. Material: poliamida, poliéster. Uso: trabaja, clases, viajes, compras u otras actividades diarias. Incluye: 1mochila con bolsillo de malla oculto. 1 cable de carga. -

Mochila Moyun 2 en 1 para portátil de 17 pulgadas con puerto de carga USB y bolsillo de malla oculto gris B075CMSSXC


bluzzinsmdsinai