Mochila antirrobo Mochila para Ordenador Portátil 156 pulgadas impermeable con carga USB para hombres y mujeres Escuela Universitaria senderismo para Trabajo Diario OcioGris B06WLMKYRZ

  • Modelo: B06WLMKYRZ
  • 636 Unidades en Stock

€42.88  €18.32
Ahorre: 57% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.7   reviews [213]
  • Mochila mochila impermeable hecha con una tela de nylon resistente a rasgaduras y cremallera de doble acceso con diseño antirrobo permite un fácil acceso y seguridad.
  • El USB externo con cable de carga incorporado proporciona una carga convincente de su dispositivo electrónico en todas partes. Panel posterior acolchado y correas inclinadas ajustables "S" para una mayor comodidad.
  • Área exterior: 2 x acolchado, bolsillo, chaqueta ligera y otros elementos esenciales para el envío; libros de interior, libros, almuerzos, para almacenar plumas, un teléfono celular, auriculares, una computadora portátil, un mouse y un cable USB.
  • Diseño único: el vendaje elástico elástico se usa con la bolsa de viaje y puedes empacar una mochila con la mochila. También tiene una gran funcionalidad, es un diseño abierto de 181 grados.
  • Diseño antirrobo ------ Cremallera de doble capa para el compartimiento principal, a prueba de explosiones. Compartimiento oculto de la computadora portátil debajo de la correa, proteja la computadora portátil con seguridad.
GENOLDLa marca, el sabor y la calidad orientados al contenido, y la perfecta integración del euro clásico con la cultura oriental, el respeto por la naturaleza, son concisos y comunicables, mientras se inyecta un ambiente exquisito, elegante y de modo.Estructura:Compartimento principal: una ranura para portátil a prueba de golpes, un bolsillo acolchado para iPad y un amplio compartimento, libros, almuerzos, una chamarra ligera y otros artículos esenciales para usarBolsillo interno: varios espacios separados para almacenar bolígrafos, teléfono celular, auricular, computadora portátil, mouse y cable USBDimensiones:Tamaño de la bolsa: 31x 46x 14 cm (WxHxW)Peso: 0.97 kgObservaciones:1. Esta mochila para computadora portátil está hecha de material oxford impermeable y resistente al desgaste, puede tener un olor especial, si no la usa, simplemente puede abrir el paquete y ponerla la bolsa en un lugar ventilado durante unas horas, luego el olor desaparecerá.2. El USB externo con cable de carga incorporado proporciona una carga convincente de su dispositivo electrónico en cualquier lugar.3. El vendaje elástico trasero se usa con la maleta de viaje.4. Vivienda integrada, estante de espacio doble y bolsillos de clasificación para reducir el daño.5. Mochila con un pequeño bolsillo, puede colocar la tarjeta de autobús.6. Ambos lados del bolsillo se pueden colocar en un teléfono móvil de 5,7 pulgadas7. La bolsa de la mochila se puede colocar en la billetera, pasaporte, teléfonos móviles y otros artículos personales, seguro y conveniente8. diseño abierto de 180 grados

Mochila antirrobo Mochila para Ordenador Portátil 156 pulgadas impermeable con carga USB para hombres y mujeres Escuela Universitaria senderismo para Trabajo Diario OcioGris B06WLMKYRZ