Leathario maletin portatil para hombres bolsos de mano y bandolera de piel sintetica cuero autentico bolso multifuncional ejecutivo para caballeros en el trabajo messenger bag for men de color negro B01EUMH2AE

  • Modelo: B01EUMH2AE
  • 531 Unidades en Stock

€39.86  €18.72
Ahorre: 53% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.74   reviews [161]
  • Material---Piel sintética, construido en piel de vacuno de excelente calidad (cuero 100% natural de grano)
  • Peso: 1.2 KG Medidas: 42*32.5*8 CM
  • Cremalleras resistentes, lisa y suave, muy acorde con el estilo de elegancia que caracteriza al bolso.
  • El tamaño es perfecto para un ordenador portátil de 14 pulgadas y cualquier otra cosa de oficina, universidad, academia, etc... también es perfecto para los viajes de negocios, podemos llevarlo en el tren, en el autobús, o en cualquier forma de transporte. Tiene gran capacidad,se puede llevar bastantes cosas, trae 3 bolsillos dentro y un bolsillo con cremallera en la parte posterior, donde se podría poner la tarjeta, la pluma, el teléfono móvil etc.
  • Se aconseja de guardarlo en un lugar seco si no está en uso y limpiarlo con aceite especializado. Para cualquier información , no dudéis en contactarnos.
Un maletin portatil para hombres!!! Información esencial: Material: Piel sintética Color: negro Dimensión: 42cm X 8cm X 32.5cm Características:1.Maletin hombre de piel sintética para el trabajo 3. Maletin de mano, tambien se puede ser un bolso bandolera 3.Trae un asa de hombro por si lo queremos instalar opcionalmente 4. Súper conveniente. Trate de satisfacer todas las necesidades de los clientes. 5. el tamaño es adecuado para llevar con comodidad lo que he expuesto. 6. se puede llevar bastantes cosas, trae 3 bolsillos dentro y un bolsillo con cremallera en la parte posterior, donde se podría poner la tarjeta, la pluma, el teléfono móvil etc. Aviso: 1. Manténgalo en un lugar seco, fresco y ventilado. 2. Evite la exposición a los productos químicos, picos y lugar caliente. 3. Limpie con un paño suave y seco. 4. Debido a los diferentes métodos de medición, por favor permita 1-3 cm en la desviación de tamaño.

Leathario maletin portatil para hombres bolsos de mano y bandolera de piel sintetica cuero autentico bolso multifuncional ejecutivo para caballeros en el trabajo messenger bag for men de color negro B01EUMH2AE


bluzzinsmdsinai