• Modelo: B07DK9FPVL
  • 761 Unidades en Stock

€42.96  €13.68
Ahorre: 68% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.79   reviews [174]
    Es adecuado para su  . Características:.. tamaño pequeño, equipado con altavoz de subgraves profesional y profesional, baja intensidad de frecuencia, buena calidad de sonido Vaya con el botón de tecla inteligente, la reacción es rápida y fácil de intercambiar con un toque profesional radiadores de baja frecuencia, reducir efectivamente la tasa de detonación, mano de obra fina, de baja frecuencia tecnología de control lineal duradera. el altavoz del bluetooth pantalla táctil A8 está equipado con un chip bueno altavoz y la calidad del sonido es muy equilibrado para lograr mayor presión de sonido. El tono alto es más transparente y el bajo es estable. La adopción de la tecnología de reducción de ruido de banda ancha CVC, identificar automáticamente el ruido de la calidad del sonido, de manera efectiva a reducir el ruido. tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth, conexión inalámbrica, de alta velocidad, estable y anti-interferencia, independientemente de las limitaciones de conexión, disfrutar de la diversión. sin importar la marca, independientemente del sistema, compatible con la tableta del teléfono, siempre y cuando el dispositivo tiene la función Bluetooth puede conectarse fácilmente. universal de 3,5 mm de audio cable, conectado al ordenador, teléfono móvil, consola de juegos, radio, MP3 y otros equipos de audio digital, se convierten inmediatamente en el altavoz de escritorio Descripcion:. material: plástico rango de frecuencia:.. 100 Hz-20 kHz tipo de interfaz:. USB potencia de salida:. 3W protocolo Bluetooth:. 4.1 conservarse durante más tiempo: 32 GB tamaño del aspecto:.. 85x30mm de señal a ruido: ≥75dB. distancia efectiva: 10 m color:.. de oro, plata El paquete incluye: 1 * altavoz 1 * C. harging cable. 1 * cable de audio. 1 Manual *.

bluzzinsmdsinai